Philips Lumea Advanced SC1999/00

Son muchos los métodos para eliminar el vello corporal, pero la depilación láser ha demostrado ser uno de los más efectivos. Gracias a depiladoras como la Philips Lumea Advanced SC1999/00, puedo hacerlo desde la comodidad de mi hogar de forma rápida e indolora.

Se trata de un dispositivo en forma de «pistola» que es muy sencillo de utilizar. Incluye tres cabezales intercambiables para las diferentes áreas del cuerpo, así que me permite depilar hasta las zonas más sensibles sin inconvenientes.

Sin duda, ésta depiladora Philips Lumea es una de las mejores depiladoras del mercado, con una alta calidad a un precio accesible. Te contaré todo lo que necesitas saber sobre este modelo, incluyendo sus características, ventajas y desventajas.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Características técnicas de la depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00

Cuando se trata de eliminar el vello corporal en casa, la Philips Lumea Advanced es una de las mejores opciones para cualquiera. Es muy fácil de usar, segura y los resultados son sorprendentes. Depiladoras de Luz P

Al cabo de unas semanas de tratamiento, se reducirá la aparición de vello. Esto se debe a su tecnología de Intensed Pulsed Light o luz pulsada intensa, la cual estimula directamente los folículos capilares.

La marca Philips se caracteriza por sus productos de la más alta calidad, y este no es la excepción. Su vida útil es muy larga, un aproximado de 250 mil pulsaciones. Una de sus características más resaltantes es que incluye un sensor de tono piel.

Esto se debe a que no se puede utilizar en pieles oscuras, por lo que el dispositivo detectará si puede funcionar correctamente en el tono de piel de la persona.

Funciona con cable, así que no es necesario preocuparse por las baterías durante cada sesión. Permite configurar la intensidad de las pulsaciones, contando con cinco niveles.

De esta manera se puede ajustar la energía de acuerdo al tipo de piel y a su sensibilidad. Esta increíble depiladora láser puede ser usada en distintas partes del cuerpo, incluso zonas delicadas.

Esto es gracias a sus tres cabezales intercambiables, uno para el rostro, otro para la zona del bikini y otro para el cuerpo en general, resultado versátil y práctica.

Solo incluye dos botones, el de encendido y el de disparo, así que es sencilla de usar y muy intuitiva, por lo que no se requieren conocimientos especializados.

¿Cómo se usa? Primero, es necesario que la zona en la que se va a usar el dispositivo haya sido depilada previamente, ya sea con afeitadora, cera u otro método.

Luego, se enciende la depiladora y se elige la intensidad adecuada. Se presiona ligeramente la máquina contra la piel, asegurándose de mantenerla en un ángulo de 90º, de lo contrario no emitirá el pulso.

Ventajas

  • Es segura. No funcionará si el tono de piel es muy oscuro, evitando posibles lesiones. Por otro lado, cuenta con un mecanismo de seguridad que evita que se produzcan las pulsaciones si la máquina no se encuentra posicionada correctamente, esto con el fin de evitar que la luz  penetre en los ojos.
  • Un método indoloro. Al usarla, solo se sentirá un poco de calor en el área a tratar, por lo que el dolor no será un problema.
  • Se adapta a distintas partes del cuerpo. Sus cabezales lo convierten en uno de los modelos más versátiles, y puede ser utilizada en el cuerpo, rostro y zona del bikini.
  • Diseño ergonómico. Es cómoda y fácil de utilizar, esto gracias a su diseño en forma de pistola.
  • Larga vida útil. Cuenta con unas 250 mil pulsaciones, ofreciendo una máxima durabilidad.
  • Permite ajustar las intensidades. Es posible configurar el nivel de intensidad de las pulsaciones, incluyendo cinco niveles.

Desventajas

  • No es apta para pieles oscuras. Una de sus mayores desventajas es que no es efectiva en todo tipo de pieles. Tampoco puede ser utilizada para eliminar vellos rubios, grises o pelirrojos.
  • Requiere tiempo. Los resultados no son tan rápidos, pues se requieren varias sesiones para observar la disminución del vello.
Lectura Recomendada:
Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
754 Opiniones
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel