Saltar al contenido

¿Qué Depiladora Láser Comprar para Casa?

comprar depiladoras laser caseras

Tenemos que reconocerlo:el cuidado personal está a la orden del día y la depilación del vello es algo habitual en nuestros días y comprar depiladoras láser domesticas, también.

Vale, la depilación láser funciona muy bien y se obtienen excelentes resultados pero… ¿y cuánto vale la depilación láser?

La depilación láser es un término muy general, ya que existe gran variedad de tipos de láser con funciones diferentes y creados para tipos de piel y zonas distintas, por lo tanto, el precio de la depilación láser depende mucho de estos factores y algunos más que vamos a comentar.

Tipo de láser: Debido a la gran cantidad de tipos de láser y de tipos de depilación permanente que no son necesariamente láser (luz pulsada), lo primero que debemos averiguar es que tipo de láser se ajusta más a nuestro tono de piel y de vello.

Cantidad de vello y zonas de depilación láser: Evidentemente, no es lo mismo una persona que tiene poca cantidad de vello y muy fino, a otra que tiene mucho y con más fuerza.

Existen otro tipo de factores como el lugar en el que residamos y la zona del cuerpo que queramos, existen clínicas en las que podemos ponernos en manos de auténticos profesionales por un precio tal vez un poco más elevado pero sin duda merece la pena.

comprar depiladoras laser

El precio de la depilación láser suele variar en función de el numero de sesiones que sean necesarias para eliminar el vello, por esta misma razón, cuanto menos vello tengamos será más barato para nosotros.

Ya no es necesario acudir a centros de belleza, sino que gracias a las maquinas de depilar láser que se fabrican hoy en día podemos eliminar el vello cómodamente desde nuestra casa.

De todas formas debemos tener en cuenta que las depiladoras láser que existen en el mercado, tienen las mismas garantías y requisitos de seguridad que las de un centro de belleza, pero no tienen la misma potencia, pero eso no quiere decir que, con paciencia y repitiendo el tratamiento, podamos alcanzar resultados muy aceptables de eliminación del vello.

¿Es segura la depilación láser hecha en casa?¿Funciona?¿Es tan efectivo como la depilación láser profesional?

Comprar una depiladora láser es mucho más barato que realizar varias sesiones en un centro de belleza, pero debido a la potencia de estas depiladoras domésticas, los resultados tardan más.

Toca tener paciencia.

Consejos para Comprar Depiladoras Laser para usar en Casa

Si decides comprar una maquina de depilar láser es importante que sea segura y eficaz.

Se tratan de depiladoras que pueden adquirirse fácilmente por Internet a través de numerosas tiendas online como Amazon, pero debemos estar seguros, y que sea efectiva y conveniente para nuestro tipo de piel y tipo de pelo.

  • Estudiar primero el tipo de piel y el color del vello.La mayoría de la depiladoras tienen unas caracteristicas especificas en función de la piel de la persona y del vello a tratar.
  • Ver los distintos precios de las tiendas al efecto de poder comprar entre modelos y ver cuál nos conviene.

En este blog vas a poder encontrar enlaces a depiladoras que se venden en Amazon, por el prestigio y la garantía que da la mayor tienda online de mundo, pero hay otras muchas tiendas donde puedes comprar depiladoras láser.

  • Ver las opiniones de los principales consumidores que la han comprado y que mayor valoración ha obtenido.
  • Seguir las instrucciones de uso de la depiladora láser.

¿Qué Depiladora Láser Comprar para Casa?

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar la mejor depiladora láser domestica es que no hay que confundir con las depiladoras con IPL.Se trata de otro método de depilación.

Consecuencia del tamaño reducido a tratar, la depiladoras Ipl caseras se han impuesto a las depiladoras láser domesticas, por ser más prácticas y eficientes.

Algunas de estas depiladoras láser son:

Rio LAHC6 – Depiladora con láser [Importado de Alemania]

Rio LAHR-C – Depiladora con láser

Rio – Depiladora Laser Rio Lahc X20 [importado de Inglaterra]

Rio x60 – Depiladora laser, depilacion permanente (piernas, brazos, axilas, linea bikini, rostro)

Rio Depiladora Scanning laser X1

Rio LAHS-5000 – Depiladora láser

Estas son algunas de las depiladoras láser que puedes comprar en el mercado, pero recuerda lo anteriormente dicho sobre las depiladoras de luz pulsada.

[Total:1    Promedio:4/5]