Saltar al contenido

Mejor Depiladora Facial

Las depiladoras faciales son herramientas útiles para eliminar el vello concentrado en los labios y el mentón. A continuación encontrará las mejores depiladoras faciales, seleccionadas en función de su relación calidad-precio, sin descuidar la funcionalidad y la facilidad de uso para poder tener una piel sin vellos.

Encuentra AQUÍ tu Depiladora Facial al mejor Precio y Oferta

Estas depiladoras son dispositivos eléctricos que se utilizan para eliminar temporalmente el vello a nivel del folículo. Funcionan como pinzas electrónicas y eliminan el vello no deseado de la cara, pero también pueden ser eficaces en piernas, axilas, brazos o área del bikini.

Funcionan de la misma manera que otros métodos de depilación como la cera, el hilo o las pinzas, ya que arrancan los pelos de las raíces, pero son más rápidas y muy fáciles de usar 😊 .

Comparativa Depiladoras para la Cara Buenas y Baratas

PRODUCTO
Philips HP6365 - Depiladora
VALORACIÓN
VER VALORACIONES
PRECIO
31,82 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Braun Face 830 - Depiladora facial con cepillo de limpieza, color blanco
VALORACIÓN
VER VALORACIONES
PRECIO
61,65 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador facial y masaje facial, blanco
VALORACIÓN
VER VALORACIONES
PRECIO
54,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Braun FaceSpa Pro 912 - Depiladora facial mujer, sistema 3 en 1 con accesorio de tonificación y cepillo de limpieza facial para un resultado profesional en casa, con 3 accesorios, blanco/bronce
VALORACIÓN
VER VALORACIONES
PRECIO
89,90 EUR
MEJORES OFERTAS
MÁS BARATA
PRODUCTO
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas
VALORACIÓN
VER VALORACIONES
PRECIO
16,00 EUR
MEJORES OFERTAS

Existen varios tipos de depiladoras y también también existen depiladoras especiales que pueden trabajar en contacto con el agua, para realizar la llamada depilación húmeda.

La depiladora para depilar la cara está diseñada para ofrecer una solución rápida y un resultado duradero. Existen numerosas y eficientes depiladoras en el mercado, muchas de las cuales son muy baratas.

Algunas de ellos son inalámbricas y usan baterías, otras son recargables, mientras que algunas depiladoras son alimentadas directamente por cable.

Aunque estos dispositivos eléctricos proporcionan una depilación más rápida que otros métodos, generalmente son más dolorosos.

Sin embargo, su facilidad de uso y disponibilidad en el mercado los convierten en uno de los métodos de depilación preferidos para eliminar el vello corporal no deseado.

 ¿Cuál es la Mejor Depiladora Facial del mercado en la actualidad?

45% de Descuento por tiempo Limitado
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador facial y masaje facial, blanco

Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador facial y masaje facial, blanco

COMPRAR EN AMAZON (CON 45% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 45,04€ (45%)

La mayoría de las depiladoras están diseñadas para ser utilizadas en todo el cuerpo, para que puedas eliminar cualquier tipo de vello.

Sin embargo, se recomienda el uso de depiladoras o  con un cabezal especifico para determinadas zonas donde la piel puede ser más sensible..

Remover el vello del rostro con una depiladora estándar puede no ser una buena idea, y puede ser apropiado usar un dispositivo más pequeño como una depiladora para la cara.

Para eliminar el vello de la zona del bikini recomendamos utilizar una depiladora más pequeña, ligera y manejable.

➤➤ La mejor depiladora para la piel del rostro es la que le permitirá eliminar todos los vellos, al mismo tiempo que le permite actuar de forma muy suave con la piel.

La mejor depiladora para la cara suele ser de resorte. Las depiladoras de resorte son los primeros dispositivos que aparecen en el mercado.

Desarrolladas en Israel a mediados de los años 80, se comercializaron bajo el nombre de Epilady.

Se trata de un diseño muy sencillo, que consiste en un muelle helicoidal curvo y un mecanismo de rotación oscilante que permite que el muelle oscile por un lado y por el otro, mientras que las espirales colocadas externamente captan el vello desde la raíz cuando se inclina la depiladora.

Debido a que los resortes oscilaban constantemente, esto causaba resultados inexactos, por lo que los cartuchos se vendían por separado como piezas de repuesto.

🏆 Top #3 Depiladoras para la Cara Más Vendidas

➤ ¿Cuál Elegir?

Depiladoras Eléctricas Recomendadas:

Depiladora Eéctrica Philips HP6365/03

Philips es una empresa multinacional con sede en Ámsterdam y ahora es reconocida con una de las mejores marcas en el campo del bienestar y el cuidado personal.

Se trata de pequeños electrodomésticos, sistemas de audio y vídeo y una serie de pequeñas herramientas útiles para la vida diaria y el cuidado personal.

Philips se ha convertido en un símbolo de la calidad de todos aquellos pequeños artículos y accesorios que pueden mejorar nuestra vida cotidiana.

Las mujeres saben bien que la delicada depiladora de cara, como en el caso del modelo Philips HP6365/03, es indispensable.

Esta pequeña joya es muy delicada gracias a los discos de cerámica y tiene un diseño particular que permite llegar a todas las zonas del cuerpo. No sólo es una depiladora eléctrica, sino que gracias a su delicadeza también está indicada para la zona del bikini, que sobre todo con la llegada del verano debe ser siempre suave. Este aparato depilador asegura una piel perfecta sin desgarrar el vello.

Es una depiladora para quitar los vellos de la cara, por lo que los cabezales están hechos para que sean lo más indoloras posible, pero está claro que este tipo de experiencia puede ser muy subjetiva. >> Todas las características de la Philips HP6365/03

PROS
  • Se carga mediante cable
  • Especial para zonas sensibles
  • Fácil transporte
  • Buenos acabados y duradera
  • Eliminación del pelo menos dolorosa que otros productos similares
CONTRAS
  • No incluye bolsa para meterla junto con el alimentador ni otros accesorios.
  • Nivel de ruido
  • Velocidad no ajustable

Ver Todas las Opiniones

Depiladora Eléctrica Braun Face 830

Braun es una empresa con sede en Alemania y es reconocida mundialmente por sus pequeños electrodomésticos en particular, pero también por una gama de productos ideales para el cuidado personal y el cuidado del hogar.

Además se ha distinguido en las últimas décadas por un especial cuidado en el diseño y las líneas, que, como en estos casos, pueden hacer que los productos sean más fáciles de usar. La depiladora Braun Face 830, por ejemplo, está especialmente diseñada para eliminar incluso los pelos cortos y quebradizos.

Este producto viene con un espejo, un bolso de mano y un cepillo para limpiar a fondo los poros de la cara.

Posee un mango ergonómico que facilita la tarea de eliminación del vello y es muy práctico no sólo para el cuidado de la piel de la cara a diario sino que también es apto para viajar, dado su pequeño tamaño y la rapidez con la que realiza su trabajo.

Elimina con gran precisión el vello de la parte superior de los labios, cejas y mentón y deja la piel más suave.

El cepillo, en cambio, es ideal para limpiar el rostro incluso a diario y eliminar las impurezas que se depositan día a día en los poros de la piel.>> Todas las características de la Braun Face 830

PROS
  • Cabezal fino
  • Ideal para zonas sensibles
  • Incluye Cepillo de limpieza
  • Puede usarse  en el baño o la ducha.
CONTRAS
  • Funciona con pilas
  • Las baterías no duran mucho tiempo para ser cargadas

Ver Todas las Opiniones

Braun FaceSpa 851

Braun, como dijimos anteriormente, es una empresa alemana y siempre se ha preocupado por el bienestar de sus clientes, fabricando productos para el cuidado personal. Estos productos incluyen principalmente depiladoras, maquinillas de afeitar, productos para el cabello como secadores de pelo y utensilios de cocina.

Los instrumentos diseñados por Braun siempre tienen en cuenta las líneas ergonómicas, que mejoran el rendimiento de los productos, especialmente en lo que se refiere a depiladoras y maquinillas de afeitar.

Braun ofrece un servicio completo para el cuidado del cuerpo, haciendo que todas esas pequeñas herramientas sean esenciales para sentirse siempre bien y ser adecuado en cualquier situación.

La depiladora eléctrica Braun Facespa 851, por ejemplo, es una depiladora ideal, que viene con un kit de limpieza de la piel y varios accesorios incluyendo el espejo y el cepillo de masaje para una piel más suave.

Es el accesorio ideal para depilar la piel de zonas sensibles precisa y eficaz, pero sobre todo indolora y sin irritación.

Es valorada esencialmente por su practicidad, ya que se puede poner fácilmente en la bolsa y utilizar en cualquier momento, pero también por la potencia del mecanismo interno, por la delicadeza y por los accesorios muy útiles.>> Todas las características de la Braun FaceSpa 851

PROS
  • Potencia
  • Accesorios
  • Agradable al tacto
CONTRAS
  • Se utiliza mucha energía para su funcionamiento, por lo que las baterías duran poco.

Ver Todas las Opiniones

Braun FaceSpa Pro 912

Braun es ahora reconocida por el compromiso que pone en la fabricación de sus productos, que siempre se distinguen por su alta calidad y funcionalidad. Siempre comprometidos con la mejora de la calidad de la vida cotidiana, simplificando todas aquellas operaciones esenciales para todos.

Son los pequeños detalles los que mejoran el día y también el compromiso de hacer un producto con un mango más ergonómico tiene un gran peso.

Es una maquina de depilar tan pequeña que puede caber en su bolso sin ocupar mucho espacio y también es útil cuando viaja o simplemente mientras está fuera de casa.

Es una depiladora que puede eliminar incluso los pelos más pequeños y frágiles para dar a la piel un aspecto suave y liso.Viene con varios accesorios, incluyendo el estuche y un cepillo que también ayuda a limpiar la piel.>> Todas las características de la Braun FaceSpa Pro 912

PROS
  • Precisa
  • Ligera
  • Fácil Manejo
  • Sistema 3 en 1 con accesorio de tonificación y accesorio de limpieza
  • 7 tratamientos
CONTRAS
  • La batería

Ver Todas las Opiniones

➤ ¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una maquina para depilar la cara?

Aunque la depilación con cera puede tener sus beneficios, generalmente se considera el método más efectivo y conveniente. Pero lleva mucho tiempo y puede dar lugar a resultados no satisfactorios si no se hace correctamente.

La depilación facial eléctrica requiere mucho menos, ya que no es necesario aplicar cera caliente, esperar a que se enfríe y luego tirar.

Una depiladora también se puede usar en movimiento y en muchos otros lugares, porque puedes simplemente ponerla en tu bolso y llevarla contigo, especialmente en el caso de las depiladoras faciales.

Otra ventaja de este método de depilar es que ahorra dinero a largo plazo, ya que sólo tendrás que gastar una vez para comprar una depiladora.

Con este método tendrás que comprar constantemente cera, tiras de papel y cremas, mientras que con una depiladora no tendrás que comprar nada más que el aparato en sí.

La depilación con cera puede ser menos dolorosa, pero al mismo tiempo puede eliminar menos vello si no se aplica correctamente. Además, se ensuciará mucho más con la cera debido a los residuos de cera, aceites o cremas que tendrá que aplicar sobre su piel.

Por lo tanto, desde el punto de vista de la conveniencia y la eficiencia, este tipo de depiladoras puede ser una mejor opción que la depilación con cera.

Además de utilizar este aparato adecuadamente para algunas zonas, se recomienda utilizar toallitas húmedas, cremas u otros productos para minimizar las molestias y el riesgo de que se formen pelos encarnados.

Una de las mejores maneras de reducir el dolor y las molestias durante el proceso de depilación es relajarse y desensibilizar la piel dejándola en contacto con agua tibia durante unos minutos.

Aunque ningún método está exento del riesgo de causar la formación de vello encarnado, estás máquinas de depilar tienden a causar más. Sin embargo, este problema puede evitarse fácilmente tomando las medidas adecuadas.

Uno de los errores más comunes que llevan a la formación de vello encarnado es un movimiento depilatorio inapropiado, que puede perturbar los folículos pilosos y hacer que el vello vuelva a crecer en una dirección no natural.

Aprender a depilarse en la dirección opuesta a la dirección natural del cabello es esencial para evitar que el cabello se encarne. Además, el movimiento de la depiladora debe ser regular y constante y no brusco y desordenado, ya que puede provocar la fractura del vello justo debajo de la piel, dando lugar a la formación de vello encarnado.

Por esta razón, mientras que las depiladoras pueden causar más vello encarnado que otros métodos, aprender a usarlas adecuadamente y mantener la piel en buena forma puede eliminar este problema. También es importante que la piel esté hidratada y suave, especialmente antes empezar el proceso.

Si aún no tienes experiencia, una buena idea sería hacerlo cuando no vayas a salir por la noche, porque el proceso puede crear pequeñas irritaciones. La noche es el momento ideal: después de una buena noche de descanso, su piel estará suave y tersa.

▷ Diseño y estructura

Existen depiladoras de este tipo de todas las formas, tamaños y pesos en el mercado. Los modelos más comunes son los de tipo cilíndrico, cuyas dimensiones varían de 16 a 12 cm de longitud y de 2 a 3 cm de diámetro.

Para aquellos que pueden tolerar mejor el dolor o para aquellos con piel más resistente y menos propensa a la irritación, puede ser una buena idea comprar depiladoras un poco más pesadas y de cabezal más ancho.

La diferencia está precisamente en la forma no circular y en el cabezal base rectangular.

El peso es siempre alrededor de 50 gramos, sin exceder nunca de 100-200 gramos para los modelos más avanzados.

Generalmente cuentan con la presencia de un botón de encendido y una palanca para cambiar la velocidad y a veces incluso el sentido de rotación del cabezal. Además, las empresas están creando depiladoras cada vez más ergonómicas para facilitar el proceso de depilación.

▷ Accesorios

Para que la depilación sea menos estresante, muchos fabricantes incluyen en sus paquetes cepillos y cremas exfoliantes que sustituyen a la maquina depilatoria y que se utilizan después del tratamiento, a menudo inspiradas en los tratamientos de belleza disponibles en cualquier SPA.

Los cabezales microvibratorios en metal no absorbente son útiles para imprimir micropresiones que permiten una mejor aplicación de cremas y sueros post-tratamiento.

Otro método eficaz es utilizar cremas exfoliantes. Estos determinan la eliminación de las células muertas externas que de otra manera podrían bloquear la salida de los vellos y hacerlos doblarse bajo la piel, causando los pelos encarnados. Por esta razón, las toallitas desechables de Aloe Vera se incluyen a menudo en el envase.

Y para terminar el precio.

El precio de la mayoría de las depiladoras de calidad oscila entre 30 y 175 euros. Aunque gastar más no significa necesariamente obtener un mejor rendimiento, cuanta más funcionalidad desee, mayor será el precio.

De todos modos podrás acceder a mucha información en esta web, simplemente buscando opiniones sobre las mejores depiladoras faciales.

mejor calidad precioMejor Depiladora Facial Calidad Precio: Braun FaceSpa 851 

Sistema 3 en 1 de maquina de depilar, accesorio limpiador y masaje

  • Movimiento rotativo en 2 direcciones
  • Se suministran 2 cabezales
  • Húmedo y seco
  • Fuente de alimentación con 1 pila AA
  • 1 velocidad
Rebajas
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador facial y masaje facial, blanco
30 Opiniones
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador facial y masaje facial, blanco
  • El primer dispositivo del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • El cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser

PROS
  • Adecuado para la limpieza y el masaje del rostro
  • También se puede utilizar en duchas o bañeras
  • Espejo iluminado y estuche incluido
  • Depilación de cejas, barbilla y bigotes
  • 1 pila de palpador AA incluida
CONTRAS
  • Sin temporizador y apagado automático
  • Menos rendimiento gracias a la potencia de la batería
[Total:1    Promedio:4/5]