Saltar al contenido

Mejor Depiladora Eléctrica Rowenta 2018

Rowenta siempre ha producido excelentes depiladoras eléctricas, orientadas a aliviar al máximo, el dolor de la depilación, con tecnologías avanzadas, por lo que muchos de sus productos son realmente buenos.

Entre las características de depiladoras de esta marca, destaca la Tecnología  Soft-Sensation, que inserta pequeñas bolas colocadas al lado del cabezal, que ejercen un pequeño masaje sobre la piel para aliviar el dolor.

Muchas de estas depiladoras también están equipadas con una pequeña luz que facilita la identificación de los pequeños pelos que quedan por apilar.

Top 10 Depiladoras Eléctricas Rowenta

¿Cómo elegir la mejor Depiladora Rowenta en 2018?

Las depiladoras Rowenta son una familia de productos muy extensa y  con diferentes modelos, pero en todos los casos, muy completa. Esto refleja un poco el objetivo de la empresa fundada en Alemania en 1909, que es respetar y responder a todas las necesidades del consumidor sin descuidar nunca la innovación.

En la depiladoras  Rowenta, la innovación es evidente: cada línea de productos está diseñada para una determinada cuota de mercado, con el fin de cubrir todas las demandas más frecuentes. Aquaperfect, por ejemplo, es una línea de depiladoras con características como la de ser indolora y Wet & Dry.

Todo el mundo sabe que la depilación es más dolorosa que los principales métodos de depilación tradicionales  (cuchilla, navaja o crema), aunque con el hábito la cosa se vuelve mucho más fácil, sobre todo porque el vello tiende a debilitarse hasta desaparecer.

Con las depiladoras Rowenta de la línea Aquaperfect, una tecnología especialmente desarrollada contrarresta la sensación de dolor causada por el vello desgarrado. Se llama Soft Sensation y logra, a través de un movimiento particular de las bolas colocadas en la cabeza, interferir con la señal de dolor enviando impulsos a la piel.

En cuanto a la línea de depiladoras Rowenta Soft, la innovadora tecnología para eliminar el dolor combina la acción desensibilizante con un chorro de aire frío capaz de “anestesiar” la zona. Esto se combina con la tecnología Micro-Contact mediante la cual el cartucho sigue las curvas del cuerpo y elimina el vello de forma muy suave.

La línea de depiladoras más simple de Rowenta se llama Flower Love y se caracteriza por su notable facilidad de uso. Estos modelos, de hecho, se recomiendan para principiantes, son muy compactos y prácticos y tienen las cabezas lavables bajo el agua corriente. Además de tener una cabeza con pinzas, también incluyen una cabeza con función de afeitadora.

Las depiladoras Rowenta son productos muy válidos para el cuidado de todo el cuerpo, se pueden utilizar fácilmente en las partes más delicadas, incluyendo la cara en caso de que se incluya el accesorio especial, y se caracterizan por la facilidad de uso. Tienen diferentes velocidades y el mantenimiento en todos los modelos es fácil y rápido de hacer, siendo los cabezales incluidos lavables con agua corriente.

Pueden ser tanto con cable como con batería y en modo inalámbrico, pudiendo así adaptarse perfectamente a todas las necesidades de cada usuario.

La depilación es muy delicada y eficaz, hay cartuchos con pinzas en forma de Y (genial porque rasga el vello en lugar de romperlo) por 24 o 40: en el primer caso Rowenta recomienda comprar para aquellos que están utilizando un producto de este tipo por primera vez, en el segundo depiladoras son adecuados para las personas que quieren eliminar el vello de manera eficaz y en unas pocas pasadas.

Además de producir depiladoras de calidad, Rowenta ofrece un excelente servicio postventa. Para aquellos que tienen problemas con la funcionalidad del producto adquirido, las instrucciones de venta son muy completas y exhaustivas para todos los modelos de depiladoras eléctricas Rowenta.

[Total:0    Promedio:0/5]