Saltar al contenido

Philips Satinelle HP6420 – Opinión y Análisis

Toda mujer quiere ser capaz de hacer una depilación efectiva sin tener que sufrir dolor. Con la depiladora Philips Satinelle HP6420, puedes estar segura de que podrás realizar una depilación perfecta sin ningún dolor en particular.

No en vano, se trata de un modelo de depiladora que ofrece un ajuste de velocidad y es fácil de manejar, además de poder garantizar la eliminación de vellos no deseados de sólo 0,5 mm de longitud.

También es particularmente apreciado por las mujeres, ya que será posible hacer todo esto sin que la piel sea arrancada.

La evaluación positiva de la depiladora Philips HP6420 también se debe a que es un modelo de depiladora que permite disfrutar de un enorme confort, incluso para las partes más sensibles del cuerpo, gracias a su excelente tecnología fabricada por Philips.

Otro aspecto ventajoso, que la convierte en una de las  mejores depiladora eléctricas del mercado, viene dado además por su empuñadura ergonómica que asegura, siempre, un perfecto agarre en la mano.

Elegir el mejor modelo de depiladora sin duda trae muchas ventajas en la realización de una depilación perfecta. Obviamente, a medida que se acerca la temporada de verano, la eliminación del vello debe realizarse con mayor cuidado y frecuencia.

Así que para asegurarte de que tienes unas piernas suaves y bonitas, confía en la depiladora Satinelle HP6420 de Philips.

Para comprender sus características te invitamos a seguir leyendo…

Características Philips Satinelle HP6420

  • Fuente de alimentación: Cable
  • Tipo de batería: No existente
  • Número de pinzas: 20
  • Puede usarse en la ducha: No
  • Cabeza lavable: Sí
  • Accesorios: Cepillo de limpieza
  • Zonas corporales tratables: piernas, brazos, axilas

¿Que Ventajas Ofrece la Depiladora Philips Satinelle HP6420?

1.-Cabezal

La Philips Satinelle HP6420 no tiene una puntuación particularmente alta, principalmente porque es un modelo simple y porque la Philips Satinelle HP6420 no es muy innovadora.

Las pinzas están de hecho muy cerca y esto compensa la falta de ranuras que guían el cabello. Hay 20 pinzas, ideales para aquellos que buscan un modelo que no sea particularmente invasivo y por lo tanto delicado, actuando en un área más pequeña y erradicando un menor número de pelos con el tiempo. También tienen forma de Y, ayudando a canalizar los pelos y luego arrancarlos.

Para una limpieza rápida y fácil, el cabezal depilador también se puede enjuagar con agua corriente, después de sacarlo del cuerpo de la depiladora, que también es muy simple y rápido

2. Funciones

También para este factor, la puntuación obtenida no puede ser muy alta ya que esta depiladora no está dotada de funciones específicas, sobre todo en comparación con otros modelos (teniendo en cuenta nuestro ranking de las mejores depiladoras), pero en este sentido vale la pena recordar que nuestro examinado es un modelo de depiladora barata y como tal se propone como un modelo muy básico y esencial.

La Philips Satinelle HP6420 sólo ofrece la opción de seleccionar la velocidad de funcionamiento. Como en muchas depiladoras, se pueden seleccionar dos velocidades: una lenta, para reducir aún más las molestias que se pueden experimentar durante la depilación y otra más rápida, para aquellos que no sufren demasiado, quizás porque ya están acostumbrados al uso de la depiladora.

La velocidad se ajusta mediante un interruptor selector que se desliza horizontalmente en el cuerpo de la cámara. A primera vista puede parecer un poco rígido, pero por otro lado esto también puede ser una ventaja, ya que será difícil cambiar accidentalmente la velocidad de funcionamiento durante el uso.

Fuente de alimentación

Por el contrario, en lo que respecta a la alimentación, la puntuación aumenta en comparación con los demás factores abordados anteriormente. La Satinelle HP6420 de Philips es una depiladora eléctrica que funciona alimentada por la red eléctrica, este elemento, aunque limitante, ya que requiere una toma de corriente disponible, permite una depilación continua, sin tener que depender de la autonomía de la batería interna con la que están equipados los modelos inalámbricos.

El cable no es particularmente largo pero ni siquiera tan corto como para limitar los movimientos molestos, sólo hay que tener cuidado de colocarse cerca de una toma de corriente.

Philips HP6420

Diseño

La Satinelle HP6420 de Philips está bien montada, aunque la mayoría de las piezas son de plástico. Las pinzas del cabezal de la depiladora son de metal y, recuerde, pueden entrar fácilmente en contacto con el agua sin dañarse: el cabezal de la depiladora es de hecho, repetimos, extraíble y lavable, lo que aumenta la comodidad en la limpieza. Además, la depiladora es pequeña y fácil de manejar, y también puede ser utilizada por aquellos que buscan un modelo ligero y no particularmente voluminoso. Incluso un uso prolongado no será demasiado agotador.

El cuerpo de la depiladora tiene una forma que evita que se le escape accidentalmente de las manos. En definitiva, la estructura de esta depiladora es, en nuestra opinión, suficiente y merece una opinión positiva.

Vídeo de la depiladora Philips Satinelle HP6420

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona esta depiladora…

Conclusiones sobre la Philips Satinelle HP6420

La Philips Satinelle HP6420 es una depiladora eléctrica a la que le damos una puntuación total media de 6,3 sobre 10.

Es un modelo básico y económico y por lo tanto no tiene muchos accesorios y / o funciones, pero sigue siendo una de las mejores depiladoras entre las que se encuentran en la gama de precios bajos por diversas razones.

En primer lugar, es pequeña y práctica y el número de pinzas permite su uso incluso para las pieles un poco más sensible. Además, la eficacia en la erradicación del pelo es excelente gracias a la forma de las pinzas (en Y), que le permiten dirigir el pelo hasta el punto de agarre.

Es la opción perfecta para aquellos que quieren comprar una depiladora barata y sobre todo básica, sin estar interesados en funciones adicionales o accesorios, pero, simplemente, capaz de eliminar eficazmente el vello!

PUNTOS FUERTES
  • Suave gracias al reducido número de pinzas
  • Dos velocidades seleccionables
  • Se puede utilizar sin interrupción porque se alimenta de la red eléctrica
  • Cabeza Depiladora Lavable
PUNTOS DÉBILES
  • No tiene Estuche para guardar la depiladora
  • No tiene ningún accesorio en particular
  • Depilación suave pero lenta

A continuación te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para tener tu Philips Satinelle HP6420 y tener una piel suave y sin pelos? ¡Aprovecha y cómprala ahora con la mejor oferta!

Mejor Oferta

Philips Satinelle HP6420/01 - Depiladora, 2 velocidades
15 Opiniones
Philips Satinelle HP6420/01 - Depiladora, 2 velocidades
  • 2 velocidades
  • Rápida y cómoda
  • Cepillo para limpieza
  • Cabezal lavable

 

[Total:2    Promedio:3/5]