Saltar al contenido

Depiladoras Braun Silk Epil 9

Braun lo ha vuelto a hacer. Justo cuando pensabas que habían hecho de todo en términos de diseño, potencia y eficiencia, lanzan la serie 9 de Braun Silk Epil 9.

Cuando lo vi en una de las tiendas de electrónica, junto a la 7681 y los otras depiladores de Philips y Panasonic, me quedé asombrada. No tenía ojos para ningún otro modelo. Mi atención estaba totalmente cautivada.

Sin embargo, si ya tienes una Braun Epil de 7 no veo realmente lógico en querer reemplazarla con una depiladora como la 9 epilator. Como verás, son bastante similares.

Compré la 9 561 y después de usarla, me convenció totalmente de que ofrece todo lo que uno esperaría de una depiladora tan grande.

Depiladora Braun Silk Epil 9

Es una depiladora similar a la 9 579 menos el cepillo limpiador para la cara. Ya tengo un cepillo de limpieza, así que no tenía sentido conseguir otro. Por lo tanto, decidí comprar la Braun Silk-Epil 9. a un precio increíble.

Los precios de las depiladoras Braun 9 han alcanzado niveles aceptables, así que definitivamente había llegado el momento de comprar un nuevo modelo y estoy tan feliz de haberlo hecho!

Al principio, quise adquirir la Philips HP6540/00porque esa imagen de una depiladora con pinzas cerámicas me parecía tentadora.

No me arrepiento de mi elección.

Pros: Hay muchos pros para la serie Braun Silk Epil 9. Es una depiladora completa y la mejor depiladora de esta nueva línea de Braun. Esta nueva serie tiene aspecto, potencia, eficiencia y elimina el vello de la raíz como ningún otro.

Contras: Sólo tengo dos inconvenientes, por ahora. La primera es que no se puede usar ningún modelo de la serie 9 cuando se está cargando, sólo se puede usar sin cable. El segundo es el precio, obviamente. Es un dispositivo caro, pero vale la pena si te lo puedes permitir.

Rebajas
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6 accesorios
703 Opiniones
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6 accesorios
  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada dejando la piel suave hasta por 4 semanas
  • La tecnología de pinzas de Braun, MicroGrip, extrae hasta el vello más corto que la cera no consigue atrapar
  • Para usar sin cable, tanto en seco como en mojado, máquina de depilar prácticamente indolora si se usa regularmente
  • Trae 6 accesorios: un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador

Diseño Braun Silk Epil 9

Creo que esta es la depiladora más bonita del momento.

Cuando vi por primera vez la Silk-Epil 7 681, un modelo totalmente blanco con algunos toques grises, obviamente pensé lo mismo en ese momento.

Ese cabezal 40% más ancho no sólo tiene un impacto en el rendimiento, sino que hace que los modelos Braun Silk-Epil 9 sean mucho más bonitos.

Esos toques de púrpura son perfectos para que destaque aún más, y ni siquiera me gusta ese color. Algunos modelos tienen toques de azul o rosa intenso.

Tiene un diseño ergonómico. Es realmente fácil de sostener, ya sea que te estés quitando el vello de la cara, las piernas, la línea del bikini, las axilas, etc. No es pesada y su forma se ajusta a la palma de mi mano.

braun silk epil

Pinzas

Si hiciéramos una comparación entre Braun Silk-Epil 9 y la 7 , lo primero que nos daríamos cuenta es que las pinzas son muy diferentes.

Braun ha hecho una particularidad para destacar del resto: los nuevos modelos tienen un cabezal 40% más ancho para cubrir más piel y acelerar el proceso de depilación. Es una característica atractiva y realmente práctica.

Obviamente, el 40% de cabezal más ancho no significa un 40% más de pinzas que las 40 pinzas de la Braun Silk-Epil 7.

Sólo están dispuestas y perfiladas de forma diferente.

En el modelo 9, las pinzas son más grandes, de forma diferente y con una posición diferente a la del modelo 7.

Pero aquí está el problema:

En cuanto al número real de pinzas que tiene el Braun Silk Epil 9, estuve un poco confundida durante mucho tiempo porque esta información no se mencionó en ninguna parte. Al colocar la 9 y la 7 depiladoras juntas me incliné a creer que había más de 40 pinzas.

Sin embargo, resultó que sólo me impresionó porque la cabeza es un 40% más ancha y las pinzas tienen diferentes formas y posiciones.

Así:

En lugar de la tecnología de pinzas cortas, esta vez tenemos la tecnología de pinzas microgrip, cuyo propósito es quitar hasta los pelos más pequeños, tan cortos como 0.5mm.

Mi 9561 me eliminó los pelos del labio superior que son pelos finos y delgados, por lo que la epilatora Silk Epil 9 es capaz de eliminar los pelos más pequeños y los más gruesos.

Sin embargo:

No te hagas ilusiones. Aunque tu piel será suave como la seda, algunos pelos seguirán quedando atrás.

Realmente hay pelos cortos muy finos que ninguna depiladora puede eliminar, así es como funciona la depilación.

Estos nuevos modelos, sucesores de la serie 7, también son para usar mojado y seco. Significa que puedes usarlas en la ducha.

También significa que no puedes usar la depiladora cuando se está cargando. Te aconsejo que lo cargues a tope cada vez para aprovechar al máximo su potencia y velocidad.

Tienes 40 minutos de uso y tarda 1 hora en cargar la batería completa. Estoy satisfecha con la duración de la batería.

Me encargó que lo preparara para mi próxima sesión. Fue todo tan rápido. Lo puse en el soporte de carga y la próxima vez que lo vi estaba completamente cargado.

El LED verde parpadea cuando se está cargando. Cuando está completamente cargado deja de parpadear.

Accesorios

Existen muchos modelos Silk-Epil 9.

Los accesorios varían en función del modelo que vayas a comprar. Obviamente, la depiladora es la misma para todos los modelos.

La depiladora es idéntica, el mismo número de pinzas y todo. El precio varía según los accesorios incluidos en la caja.

Los accesorios comunes que vienen con todos los modelos son:

  • sistema de masaje
  • el cabezal de contacto con la piel que permite a las pinzas entrar en contacto directo con la piel, haciendo que la Braun 9 sea realmente rápida y eficaz, pero al mismo tiempo más dolorosa con sólo un pequeño contacto.
  • cabezal pivotante
  • puntas softlift para levantar el vello liso
  • luz incorporada
  • cabezaL lavable
  • 2 velocidades.

Los accesorios que varían de un modelo a otro son: gorra facial, cabezal de afeitado y tapón recortador, cargador, cepillo de exfoliación y cepillo de limpieza facial.

Rebajas
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Pack con depiladora, sistema de exfoliación y 12 accesorios
80 Opiniones
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Pack con depiladora, sistema de exfoliación y 12 accesorios
  • La depiladora eléctrica con tecnología Wet & Dry elimina más vello en una pasada
  • Máquina de depilar que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • Almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel
  • Los 2 cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir el vello enquistado
  • Afeitadora para la zona del bikini y zonas sensibles
Rebajas
Braun Silk-épil 9 9-579 - Pack con depiladora eléctrica inalámbrica, 7 accesorios y cepillo de limpieza facial, color blanco
115 Opiniones
Braun Silk-épil 9 9-579 - Pack con depiladora eléctrica inalámbrica, 7 accesorios y cepillo de limpieza facial, color blanco
  • El cabezal de depilación de la depiladora eléctrica es un 40 % más amplio para extraer más vello en una sola pasada, dejando la piel suave hasta por 4 semanas (en comparación con otras depiladoras Braun)
  • La tecnología de pinzas más avanzada de Braun, MicroGrip, extrae hasta el vello más corto, con el que la cera no puede
  • Máquina de depilar para usar sin cable, en seco y en mojado: prácticamente indolora si se usa de manera regular
  • Viene con 7 accesorios, entre los cuales: un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un soporte de carga
  • Incluye soporte de carga, para que la depiladora esté siempre cargada
Rebajas
Braun Silk-épil 9 9-538 - Depiladora seco y húmedo, sin cable, con 3 accesorios, incluido un cabezal de depilación facial
121 Opiniones
Braun Silk-épil 9 9-538 - Depiladora seco y húmedo, sin cable, con 3 accesorios, incluido un cabezal de depilación facial
  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada, en comparación con otras depiladoras Braun, dejando la piel suave hasta 4 semanas
  • La tecnología de pinzas más avanzada de Braun, MicroGrip, extrae con precisión hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar
  • Para usar sin cables en seco y en mojado: una depiladora prácticamente indolora con un uso regular
  • Trae 3 accesorios: un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de contacto máximo, y un cabezal facial que extrae con precisión el vello facial más fino desde la raíz para dejar la piel suave durante más tiempo

La gran sorpresa para mí es que uno de los accesorios para algunos modelos, como el Braun Silk-Epil 9538 y el 9958, es una depiladora facial, Braun 810.

Opinión Braun Silk Epil 9

Braun ha continuado la tradición y esta serie tiene modelos SkinSpa, también – el 9 961 SkinSpa o el 9 969. Viene con el mismo cepillo de exfoliación para el cuerpo, como el que viene con el Braun Silk-Epil 7 SkinSpa.

Como puedes ver, hay muchas modelos y ni siquiera los mencioné todos. Me gusta esta diversidad, aunque nos confunda un poco.

Pero una gran variedad también significa que casi todas las mujeres pueden encontrar lo que quieren y necesitan. Aunque a un precio bastante alto.

Si yo tuviera que recomendar un modelo, ese sería el Braun Silk-épil 9 9-579. Es la más completa, en mi opinión, y creo que también se convertirá en la más popular de la serie.

Tiene todo lo necesario para que no necesites un depiladora facial por separado, además tiene el cepillo de limpieza para la exfoliación facial, el cargador y el cabezal de afeitado y el recortador.

Como estoy terminando mi reseña de la  Braun Silk-Epil 9, sólo quiero mencionar una cosa:

Esta depiladora vale la pena mientras puedas permitírtelo.

Es rápida, potente, eficaz, elimina los pelos de todo el cuerpo y la cara, elimina los pelos finos y finos, así como los pelos gruesos sin ningún problema, y es bonita.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *